AUMENTAR TUS INGRESOS

Estrategias de venta

Impulsa el canal online

Vender por internet supone una mayor oportunidad de negocio pero también una mayor competencia. Para vender online se debe implementar una experiencia omnicanal bajo un método de optimización constante de cada uno de los elementos que influyen en los procesos de captación y cierre de ventas para aumentar tus ingresos.

El Internet es un ecosistema vivo que está en constante cambio. En Incrento nos especializamos en realizar estrategias de mejora optimizadas y diseñadas a medida para cada cliente.

Las herramientas de analítica, la optimización de performance de la web y del SEO nos permitirán conocer el comportamiento de los usuarios e identificar cuáles son las fuentes de tráfico que están aportando un mayor retorno a la inversión.

about-bg

Estrategias de conversión

En base a un análisis de datos y procesos, estudiamos los patrones de comportamiento para mejorar y optimizar tu estrategia de conversión digital.

Nos enfocamos en la funcionalidad de los procesos para asegurar que tus activos digitales sean accesibles desde cualquier dispositivo. Somos especialistas en implementar tecnologías AMP (Accelerated Mobile Pages),

Buscamos los mejores resultados de fidelización a través de la automatización de procesos para lograr el mayor rendimiento posible aumentando el valor de tu marca, la recurrencia de compras y el valor del cliente a largo plazo.

Para cada proyecto, identificamos la tecnología adecuada y las plataformas que mejor se adaptan a las necesidades de tu empresa. Nuestro plan de desarrollo está siempre orientado a la consecución de resultados y a la experiencia de usuario.

La analítica web es imprescindible en cualquier estrategia digital. Analizar, medir y cuantificar los KPI de tu negocio para evaluar los resultados y superar tus objetivos. En Incrento nos basamos en datos reales para medir el alcance de tus resultados.

Optimización del ratio de conversión

Optimizamos tu conversión web

La conversión web mide el porcentaje de visitas de una web que se convierten en clientes. Este indicador es fundamental ya que el estado de resultados no dependen de las visitas sino de los clientes que compran.

Generar tráfico mediante PPC y campañas es fácil pero el error más común al vender por Internet es aumentar el número de visitas de una web y no ser capaces de convertir y vender el producto.

Hay diversos factores que pueden incidir en la decisión de compra de una visita. En Incrento nos encargamos de optimizar la conversión mediante una serie de mejoras en la funcionalidad y los procesos para lograr que la web sea un canal que efectivamente genere negocio.

Analizamos tus activos digitales e identificamos puntos de mejora de usabilidad en la navegación o procesos de compra. Planteamos soluciones y diseñamos la experiencia ideal para que tus clientes estén satisfechos y se conviertan en embajadores de marca.

Auditamos tu tráfico web de acuerdo a la fase en la que se encuentran los usuarios ayudará a tu negocio a identificar los puntos de mejora necesarios en las estrategias de contenidos, SEO, Social Media y PPC.

Trabajamos con los KPI claves de tu negocio y nos adaptamos a cualquier tipo de tecnología para detectar las estrategias que nos permitan aumentar el posicionamiento y las ventas de tu compañía.