Skip to content

Media Buying

gestión y optimización de campañas

Optimización y servicio de

Planificación de medios

Alcanzamos al usuario en el canal correcto y en el momento adecuado. Con la planificación de medios nos centramos en los KPI’s relevantes del consumidor para determinar dónde, cuándo y cómo vamos interactuar con él.

Esta planificación de medios nos permite realizar mejores conversiones utilizando técnicas y tácticas para aprovechar nuestros activos digitales optimizando audiencias, creatividades y palabras clave.

¿Quieres más información sobre nuestro servicio de gestión de medios?

Llena todos los campos y te responderemos en máximo 24 horas

Gestión de Google Ads

Con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a vender más y a conseguir mejores resultados, trabajamos en mejorar el rendimiento de las campañas mediante pujas inteligentes y estrategias adaptadas a cada cliente.

Nuestra metodología optimiza las pujas en base a segmentaciones predefinidas de acuerdo a audiencias configuradas según datos de venta. De esta manera, las campañas se realizar de manera personalizada para cada segmento.

Nuestra propuesta persigue un objetivo fundamental: trabajar para que tu inversión sea rentable. Nuestras estrategias de Google Ads está centrada en la conversión para generar resultados a corto plazo.

Filosofía para la gestión de medios

Tenemos un procesos de trabajo enfocado en la mejora continua de la gestión y optimización de cada cuenta para así ofrecer un servicio de calidad que satisface las expectativas de los clientes.

Nuestro equipo de Ads tiene como objetivo optimizar las campañas para atraer clientes y está especializado para la gestión de Ads en Google, Facebook y LinkedIn trabajando desde campañas locales en medios puntuales hasta campañas multicanal con el fin de generar resultados a gran escala.

Una correcta estrategia de medios es clave para generar Quick Wins que estén enfocadas en la venta y en resultados tangibles para el cliente.

El soporte y asesoría de Google y Facebook que recibimos en calidad de Socios de Negocio nos permite actualizar nuestros conocimientos de manera continua.

Revisión y auditoría de Ads

Solicítanos una auditoría con un profesional con experiencia en tu sector para revisar tu configuración y gestión actual de tus cuentas de Ads.

Esta revisión es gratuita, no existen costos ocultos y te permitirá conocer el estado de tu cuenta. Si luego de esta revisión, te interesan nuestros servicios, podemos hacerte una propuesta.

No realizaremos cambios en tu cuenta pero sabrás en donde estás fallando y te irás con consejos para optimizar.

Para poder hacer esta revisión, necesitaremos acceso a tus cuentas de Ads y posteriormente tener una reunión contigo para explicar lo que hayamos encontrado.

Durante este proceso, podrás aprender a identificar los errores que se están cometiendo y saber qué optimizaciones podrían llevarse a cabo y que podemos hacer diferente para tener mejores resultados.