POSICIONAMIENTO SEO

Posicionamiento SEO

Qué es y cómo funciona

SEO significa “Search Engine Optimization”, y es uno de los factores importantes en una estrategia digital.

El SEO se centra en los resultados y su objetivo es posicionar una web en la primera página de los buscadores a través de una serie de factores, con el objetivo de aumentar la visibilidad de forma orgánica.

El objetivo del SEO es posicionarse por encima de la competencia y reducir el gasto en PPC.

En Incrento sabemos como conseguir que tu página web comience a destacar en los buscadores y así recibir un mayor número de visitas de calidad cada día, con el objetivo de puedan convertirse en clientes

about-bg

Factores que afectan al SEO

La estrategia digital de Incrento se basa en crear activos digitales con contenidos de alta calidad que generen valor y perduren en el tiempo.

 metodología de Agile Sales nos permite combinar técnicas de Inbound Marketing, Social Selling, Outbound Marketing, entre otras, con los procesos comerciales para obtener resultados a corto tiempo.

Ofrecemos a nuestros clientes una consultoría integral de transformación digital. En Incrento nos adherimos como una extensión más de los departamentos de marketing y ventas.

Entendemos que cada etapa de relación con los clientes requiere distintas acciones. Es por ello que en los procesos de captación nos basamos en desarrollar la información precisa y necesaria que nos permitan obtener registros de los prospectos adecuados.

Saber determinar la calidad y estado de cada lead es fundamental para el éxito de la estrategia digital. Esto nos permite determinar que acciones vamos a realizar de manera automatizada de acuerdo al estado del lead para llevarlos de MQL (Marketing Qualified Lead) a SQL (Sales Qualified Lead).

Estrategias de Linkbuilding

Cómo construir enlaces de calidad

Trabajamos en acciones para los clientes que han convertido y los clientes actuales de las empresas con el objetivo de realizar venta cruzada, renovaciones de compra y convertirlos en embajadores que refieren los productos o servicios de la empresa.

Esto ayudará a que los clientes  satisfechos, dispongan de información útil y sigan atentos a las novedades de la empresa utilizando canales como redes sociales, el email marketing y el marketing automation.

La gestión de la fidelización de clientes es muy importante y recomendamos hacerla utilizando un sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) para analizar los resultados.

Si no has tenido éxito usando anteriormente CRM, en Incrento lo podemos operar por ti y así darte una solución llave en mano.

El tratamiento de la base de datos para la venta cruzada con contactos latentes pueden ser activados mediante la creación tareas automatizadas y flujos específicos para despertar el interés por un producto y motivar la recomendación.

De esta manera podemos despertar el interés sobre los servicios o productos si otros leads cualificados ven algún beneficio en lo que puedes hacer por ellos y mostrarán más interés y te concederán credibilidad.